10Noviembre

07/11/2016 "Chile Mi Patria con José Antonio Kast"

Logo Chile mí Patria

 

 

Chile Mi Patria con José Antonio Kast

Compartamos y difundamos la campaña "Apoyemos a Un Patriota "....

El pasado 18 de Octubre en Arica junto a Apredna y Organizaciones de la zona y el viernes 04 de Noviembre en el Círculo de Suboficiales de Linares. Del mismo modo con Oficiales y Amigos en el Capri, compartimos con nuestro candidato y cada día se suman más adherentes a lo largo de todo Chile...

Chile Mi Patria en su acción y en la búsqueda de soluciones y bienestar para nuestro Gremio con la Esperanza de un Chile mejor, cree en José Antonio Kast y en el cambio.

Apoyemoslo, porque mañana el dará la solución para el Chile que queremos.

 

Unidad es Fuerza

 

cmo

 

14Octubre

13/10/2016 "Apoyemos a un Patriota".

Logo Chile mí Patria

 

Apreciados Socios, Adherentes y Amigos.

 
Chile Mi Patria se identifica con quienes estén dispuestos a un cambio espiritual que refuerce el Alma Nacional, hoy debilitada por la corrupción y el relativismo que junto con la pérdida de valores hacen peligrar las bases de la Institucionalidad.
 
Lo que hoy necesita Chile es terminar con la mediocridad de la clase política y que exista una Conducción armónica y respaldada por el ejemplo de quienes lideren el futuro de nuestros nietos.
 
Muchos de Uds...., civiles y militares en retiro, han manifestado su repudio a lo que estamos viviendo diariamente frente a los problemas de seguridad, salud, empleo, proyección económica e Internacional de nuestro País y muchos otros aspectos que ofenden el respeto mutuo que ya no existe.
 
Les hacemos llegar documento que contiene las 5 razones de por qué firmar por José Antonio Kast para que sea Candidato Presidencial Independiente y además la lista de todas las Notarías desde Arica a Puerto Natales en las cuales se puede cumplir con este Objetivo.
 
Apoyamos a José Antonio Kast, por su transparencia y como muchos ya nos lo han dicho, porque "Nos interpreta ".
 
Es un hombre decente, con valores de familia, que ha demostrado en su trayectoria política y personal, una real vocación de servicio y entrega a la Patria, que es algo fundamental para quien aspira a ser Presidente de todos los Chilenos.
 
El concepto de Unidad esta en su palabra y en su acción y ello ha quedado demostrado en su periodo de Concejal y en sus tres períodos parlamentarios en Maipo y el actual en La Reina y Peñalolen.
 
Son más de veinte años de experiencia que sumado a los años de Dirigente Universitario lo proyectan a la conducción superior.
 
Es la hora de aportar y hacerlo es gratis concurriendo a cualquiera de las Notarías indicadas y solo firmar apoyando para que nuestro Candidato participe en las próximas elecciones como candidato Independiente respaldado por a lo menos 35.000 firmas.
 
Tener presente que no se está firmando para crear un partido político sino que se está firmando para que una persona de mérito tenga la oportunidad de competir mañana. 
 
El plazo es corto. EL 2 de Abril se vence y no nos daremos cuenta como pasó el tiempo considerando las festividades de fin de año y el periodo de vacaciones de verano.
 
Tenemos la oportunidad de participar democráticamente en iniciar un cambio apoyando a alguien que vale la pena y que no nos mentira ni prometerá nada que no pueda hacer, pero que ya está haciendo mucho por la esperanza de un Chile más Unido, con un desarrollo económico alto y sostenido, con empleo, bienestar para la tercera edad, con respeto al Estado de Derecho, respeto a la vida y a los valores patrios y familiares.
 
No nos quedemos sentados y quejándonos mientras la Nueva Mayoría y la débil oposición siguen hundiendo al País.
 
Es la oportunidad de ser actores y no espectadores complacientes... Vamos con nuestra familia a firmar y a apoyar nuestro futuro.
 
Los saluda cordialmente... 
 
Directiva de Chile Mi Patria (A.G.)
 
"UNIDAD ES FUERZA"
 
 
IMG 0265 1
 
IMG 0265 2
 
 
19Septiembre

17/09/2016 ANIVERSARIO DE CHILE MI PATRIA.

Logo Chile mí Patria

 

Apreciados Socios, Adherentes y Amigos.

 

Cumplimos 16 años como Asociación Gremial el Día 2 de Septiembre recién pasado y nuestra conmemoración fue silenciosa y profundamente patriótica en homenaje a todos y cada uno de nuestros socios, adherentes y amigos a lo largo de todo Chile.

No hubo cueca ni vino como otras veces porque no existen motivos para celebrar cuando vemos como la ingratitud de muchos ha permitido que cada día se debilite lo que llamábamos con orgullo "El Alma Nacional".

Esa fuerza espiritual formada en el seno de nuestras Familias y en nuestras Escuelas Matrices y Cuarteles hoy permanece intacta y nuestra misión permanente es no claudicar y rendirnos frente a la adversidad.

Miramos con preocupación como el relativismo nos está llevando a esta crisis de valores que se respira junto a la inseguridad que se siente frente a la falta de conducción política que sin un rumbo preciso continúa desperdiciando todo lo que reconstruimos con tanto esfuerzo a partir del 11 de Septiembre de 1973.

Se ha ido dando exactamente lo dicho y escrito en nuestras página web y en nuestras redes sociales y es evidente que estamos más mal que hace un año atrás por dar una fecha, para recordar que en el frente interno continúa la revolución de la Araucanía con acciones de violencia extrema, como también en nuestras zonas urbanas los asaltos y robos van en aumento. Hay más marchas y tomas, más cesantía y menos autoridad.

La economía esta frenada, un bajo índice de crecimiento y un alto índice de desempleo es una realidad indesmentible, como también lo es la debilidad existente en el frente de nuestras relaciones internacionales con un presidente boliviano que nos insulta diariamente a todos los Chilenos; reclamando lo que no merece y que tal como van las cosas va a ganar en la Haya al igual que los Peruanos hace pocos años atrás.

Mucha gente y de todos los niveles sociales, esta pidiendo autoridad y conducción y añoran los tiempos del Gobierno Militar que no perdió un centímetro de territorio, evitó dos guerras y que nos hizo ganar prestigio, presencia internacional y un desarrollo económico alto y sostenido.

Mañana es Dieciocho de Septiembre y se repetirán las mismas imágenes y discursos complacientes y el 19 nuestros Soldados serán aplaudidos por única vez en el año por los mismos que el 11 recién pasado, nos insultaban por haber salvado a la Patria de los comunistas que hoy de nuevo están instalados y con gran poder dentro de la Nueva Mayoría.

La desinformación por un lado y la falta de pantalones de los políticos de derecha ha convertido a mi Patria en un país de delincuentes y de resentidos sociales empoderarados que impiden avanzar y al contrario; retroceder a una nueva Constitución estatista y con un peligroso desequilibrio entre derechos y deberes y donde no se vislumbra ninguna posibilidad de reconocer La Familia como el núcleo fundamental de la Sociedad.

Esto es objetivo y aún pueden cambiarse las cosas. Esa es mi esperanza..., que es lo último que se pierde.

Por eso, el pasado 2 de Septiembre fue un día de reflexión más que de celebración y hasta hoy seguimos en eso cuando vemos la injusticia con nuestros compañeros de armas, hoy presos políticos en Punta Peuco y el ambiente negativo hacia nuestra generación de Soldados estoicos y disciplinados que hoy en el retiro continuamos con nuestra vocación de servicio a la Patria y abrazados a nuestra bandera.

Lo que sí nos reconforta como Asociación Gremial es, que en este escenario decadente hemos recibido en nuestras filas una importante cantidad de nuevos socios y adherentes que además del mundo militar provienen del mundo civil y que en su calidad de Socios Cooperadores nos han reforzado constituyendo una fuerza más unida espiritualmente y más conectada físicamente gracias a los medios modernos existentes.

En Octubre viviremos una experiencia electoral que servirá para futuras definiciones respecto de lo que será la elección Presidencial del próximo año, donde no nos podemos equivocar y / o dejarnos engañar.

Nuestro lema se repite desde Putre hasta Tierra del Fuego. 

"UNIDAD ES FUERZA ".....  seamos consecuentes y enfrentemos Unidos este futuro para Chile que es derecho de todos y cada uno de nosotros y quien quiera sumarse a nuestra Asociación Gremial.

Vean el vídeo adjunto que muestra las bellezas y potencialidades de nuestra Patria. Nuestro compromiso es quererla y no rendirnos.

¡Viva Chile, Viva Chile Mi Patria!.

Los Saluda Afectuosamente...

Rafael Villarroel Carmona
Presidente de Chile Mi Patria (A.G.)

 

https://www.youtube.com/watch?v=2ho8xwQkInQ