18Junio

18/06/2016 La sociedad no puede vivir estancada en los dolores.

Logo Chile mí Patria

 

La sociedad no puede vivir estancada en los dolores.

El Presidente de la Corte Suprema comparte la iniciativa de los Parlamentarios en el sentido de aplicar el derecho humanitario a los presos de Punta  Peuco aquejados por  enfermedades ....

Esto es un avance indiscutible en el camino de Unidad y misericordia donde prima el concepto  de terminar con una situación discriminatoria que para muchos ha sido una permanente preocupación y que es de toda justicia para con nuestro sector de retirados de la Defensa Nacional.

Rafael Villarroel Carmona 
Presidente de Chile Mi Patria A.G.

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=263248

 

8uu

18Junio

17/06/2016 Esperanza para nuestros presos políticos

Logo Chile mí Patria

 

Esperanza para nuestros presos políticos a quienes senadores de diferentes tendencias solicitan a la Presidenta la aplicación del derecho humanitario.

Una iniciativa que debiera tener el éxito esperado si se resuelve con visión de estado y patriotismo.

Esperemos con cautela que esta medida de toda justicia sea una realidad.

Rafael Villarroel Carmona 

 


Entre los diecinueve parlamentarios firmantes se encuentran los congresistas Alejandro Guillier, Eugenio Tuma, Jorge Pizarro, Andrés Zaldívar y Manuel Antonio Matta. 

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/06/17/808211/Diecinueve-senadores-piden-a-Presidenta-aplicar-derecho-humanitario-a-reos-graves.html

 

17vv

29Mayo

29/05/2016 Falta la Transición Espiritual

Logo Chile mí Patria

 

Apreciados Amigos.

Está publicación es de hace varios años atrás y que fue una de las acciones de Chile Mi Patria en la búsqueda de la Unidad Nacional y el término de las situaciones que afectan a nuestra generación de soldados.

No deja de ser un testimonio de nuestros esfuerzos que han chocado con la ingratitud de muchos políticos de derecha que nada han hecho por nosotros cooperando de esta forma a la acción sin descanso de parte de la izquierda y de la Nueva Mayoría comandada por los comunistas.

Hoy seguimos tras el mismo objetivo con la comprensión y apoyo de muchos de Uds. lo que se ha concretado sumándose a las filas de este gran movimiento de Unidad y Futuro para nuestra Patria sinceramente.

Rafael Villarroel Carmona
Presidente de Chile Mi Patria A.G.

 

http://www.ellanquihue.cl/prontus4_nots/site/artic/20051030/pags/20051030000015.html