08Febrero

05/02/2017 Viva Nuestro Ejército

Logo Chile mí Patria

 

Transcribimos comentario de nuestro Presidente de Chile Mi Patria, difundido en las redes sociales.

gralvi

 

Viva Nuestro Ejército.

 

 

 

Los que nos formamos en las estrictas disciplinas de nuestro Ejército aprendimos desde pequeños que ante todo esta la Patria y morir por ella. 

 

 

 

Que mayor entrega es decir y después vivir de por vida ese juramento?

 

 

 

Juro por Dios y mi Patria 

 

Juro morir por ella..... y morir por ella es ser capaz de poner el pecho y combatir contra los se atrevan a atacarnos y quitarnos la libertad lograda con tanto esfuerzo.

 

 

 

Por eso es que hoy está 

 

...como siempre ...nuestro invicto Ejército combatiendo las llamas para lograr el equilibrio y que todo vuelva a la normalidad.

 

 

 

La emergencia la solucionan los militares ....no los políticos....

 

 

 

Una vez mas vemos a nuestro Ejército desplegado, buscando la solución y lográndolo para que sigamos viviendo en Paz.

 

 

 

Se suman todas nuestras Instituciones de las FF.AA. y Carabineros ...esos uniformados estoicos que en silencio y sin votos por la tele le muestran al País lo que son las Instituciones PERMANENTES .....que no están para objetivos mediáticos y mezquinos...., están por la permanencia del ESTADO DE CHILE.... lo que es diferente a hablar del GOBIERNO DE CHILE .....que dura 4 años ....

 

 

 

El Estado ....nuestra Nación ....nuestra Patria ...es por siempre ....

 

Si los Chilenos entendieran esas diferencias se darían cuenta que donde pasa un Militar pasa la entrega ...pasa el sacrificio ..

 

 

 

Pasa el heroísmo....

 

 

 

Viva nuestro Ejército !

 

 

28Enero

25/01/2017 "Así está mi Patria"

Logo Chile mí Patria

 

Arde con dolor en el alma y levanta sus brazos pidiendo auxilio a los patriotas que estén dispuestos a dar su vida por ella.
 
No sólo los militares debieran tener ese sentimiento de entrega y cariño por las tradiciones y valores de nuestra tierra ,de su historia y del compromiso con nuestros héroes...
 
Hoy vivimos una crisis que requiere un cambio y somos todos nosotros ...civiles y militares unidos ...los que debemos hacerlo y  ...si esperamos que otros lo hagan será tarde .
 
El daño al alma nacional será irreversible ...no dejemos que siga ardiendo nuestra querida tierra mientras la indiferencia y el abuso de los que hoy tienen el Poder terminen con la gran obra de muchos patriotas que lucharon por cada centímetro que nunca se perdió
 
Quisiera que la juventud tomará conciencia de que este país en llamas requiere de mucha agua y cariño por la camiseta ...
 
Nuestros héroes ....Los verdaderos héroes que tienen merecidos monumentos y el respeto de Todos los Chilenos hoy reclaman nuestro compromiso con el futuro.
 
Un abrazo a todos mis amigos que entendieron lo que les dije ayer a raíz de la visita del presidente socialista francés que dejó en evidencia que este gobierno no es de Todos los Chilenos y que su ideología perversa esta por sobre nuestra realidad y valores  histórico culturales y el orgullo de ser CHILENOS CON MAYÚSCULA .
 
Rafael Villarroel Carmona 
Presidente de Chile Mi Patria 
 
" UNIDAD ES FUERZA"

Mostrando FB_IMG_1485434414826.jpg

09Enero

08/01/2017 Chile Mi Patria y Confar.

Logo Chile mí Patria

 
Chile Mi Patria y Confar.
 
 
El día miércoles 4 de Enero recién pasado una delegación de nuestra Asociación Gremial representada por el Sr Presidente, el Director representante de los Suboficiales de Ejército en retiro, Suboficial Mayor Don Sócrates Salgado y el Director Ejecutivo Don Daniel Espinoza, concurrió a saludar a la nueva Directiva de la Confederación de las FF.AA. en Retiro.
 
En la oportunidad se trataron los temas gremiales y sociales que serán abordados en conjunto por ambas organizaciones en señal de Unidad y cooperación mutua en pos de los objetivos comunes de todo el Personal en Retiro de la Defensa Nacional.
 
La reunión culminó con un Almuerzo de Camaradería con la participación de la nueva  Directiva en pleno que a partir del 3 de Enero preside el Suboficial Mayor de Ejército don Francisco García.
 
Chile Mi Patria le desea al Sr. Presidente y Directiva de la Confar el mayor de los éxitos en su gestión que se inicia en un año de decisiones para el futuro de nuestra Nación y que requiere de la máxima Unidad para lograr la solución de nuestras aspiraciones y el apoyo permanente al personal en retiro privado de libertad.
 
"UNIDAD ES FUERZA"

 

 

confar