09Junio

25/04/2018 Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

Logo Chile mí Patria

 

"Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras"

 

Encontré esta publicación que la comparto con Uds pensando en lo importante que es respetarnos y siempre medir los comentarios que se hagan.
Hoy, la prensa confunde en vez de informar y juega con el Honor de personas e Instituciones y lo más grave es que crea una falsa opinión que se esparce como las hojas de este cuento....
Los invito a que se den unos minutos y vean este vídeo y me encontraran razón. 


Un abrazo 
Rafael Villarroel Carmona.

 https://www.facebook.com/BeautiesLife/videos/351076842042110/

09Junio

27/03/2018 Chile Mi Patria

Logo Chile mí Patria

"Chile Mi Patria"

 

Este es Chile, dónde nacimos y moriremos defendiendo nuestra invicta bandera.

Un abrazo a todos mis amigos .

Rafael Villarroel Carmona
Presidente de Chile Mi Patria

UNIDAD ES FUERZA.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2ho8xwQkInQ&app=desktop

 

 

09Junio

27/03/2018 Mis Fronteras

MIS FRONTERAS

 

Nací con las fronteras por las que lucharon mis antepasados y la misión de mi vida cómo soldado fue mantenerlas al igual que muchos de ustedes que tienen más de un pariente que combatió y murió por nuestra Patria.


Mis fronteras son de todos los chilenos y es un motivo de Unidad Nacional indiscutible no perder un centímetro más de nuestro territorio.


No son metros más o menos sino que espacios en que nacimos y se ha desarrollado nuestro país con el esfuerzo de muchas generaciones.


La indiferencia de muy pocos no es lo normal ...es de esos pocos que hoy todos conocemos y repudiamos por antipatriotas.


Hemos aguantado durante años las insolencias de Evo que hoy ha dejado en evidencia el uso político electoral de su posición en este alegato a que hemos ido por la debilidad de nuestros políticos que les faltaron pantalones para retirarse del Pacto de Bogotá hace ya mucho tiempo.


Hemos llegado a esta instancia que es una buena prueba para todos, partiendo por quienes nos representan en la Haya y será su éxito o su fracaso el de todos los chilenos .Así de grave y trascendente es la situación y el precedente que quede de esto nos reforzará o debilitará como Nación Soberana.


Desde el Morro hasta el último rincón de Chile esperamos un resultado consecuente con la verdad histórica y la fuerza jurídica de la defensa de las fronteras en que nacimos y que constituye el compromiso con nuestros héroes y de quienes nos precedieron dando Libertad ,Seguridad y Desarrollo a nuestro Chile.

 

Rafael Villarroel Carmona
Presidente de Chile Mi Patria

UNIDAD ES FUERZA.